La Ley Dominical y el Medio Ambiente


¡Miren todo el video abajo!
Sin duda, los desastres naturales están aumentando en nuestro mundo. Esto fue profetizado por Jesús, en relación con los últimos días. También fue profetizado que el mundo va a ser forzados de recibir la marca le la bestia. Quedarán dos grupos:
1. Un grande grupo que van a escuchar el mundo, y seguir a la bestia.
2. El remanente, que guarda los mandamientos de Dios, y serán fieles a Dios en todo.

¿El tema del medio ambiente tiene algo que ver con la crisis final? 

Es curioso que Papa Francisco en su encíclica Laudato Si en 2015, se lo relacionó el medio ambiente con guardar el domingo. El presidente de Estados Unidos, en dicho tiempo, Barack Obama lo apoyó la encíclica en full. También se invitó a todo el mundo a “reflexionar sobre el llamado de Papa Francisco a unirse para cuidar de nuestro hogar común.”

Después hemos visto un gran parte del mundo unirse sobre el clima, como nunca antes.

Hermanos, está bien cuidar el clima, pero el libro de Apocalipsis 13 nos habla sobre una unión del mundo que va seguir la bestia, que es el sistema de la iglesia católica, quienes van, a través del Estados Unidos, legislar la ley dominical.

¿Por qué sería esto curioso?

Imagínalos hermanos, si los esfuerzos de mejorar el medio ambiente, no sirven, que aspecto moral hace falta según la iglesia católica? Guardar el domingo.

Dicen que “el Domingo es una marca de su autoridad.”
Dios dice en Ezequiel 20:12 que el Sábado es una señal entre Si mismo y Su pueblo.

Escuchen bien lo que dijo Ellen White hace más que 100 años:

Satanás interpreta a su manera los acontecimientos, y [los hombres influyentes] piensan, como él quiere, que las calamidades que azotan la tierra son resultado de la profanación del domingo. Creyendo aplacar la ira de Dios, esos hombres promulgan leyes para obligar a la gente a guardar el domingo. Piensan que al exaltar cada vez más ese falso día de reposo… están sirviendo a Dios. Los que honran a Dios al guardar el verdadero día de reposo son considerados desleales al Señor, cuando realmente son los que así los consideran los desleales, porque están pisoteando el día de reposo instituido en el Edén.—Manuscrito 85, 1899.” Maranatha el Señor Viene, p. 182.2

“Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. {CS 576.2}

Afortunadamente, Cristo acabará muy pronto con todas las adversidades.

Pero no olvidémonos esto:

“Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.” EUD, p. 13

Para mas informacion sobre la ley dominical, mira todo el video de Red Advenir Televisión: