El Papa a legisladores Católicos: Difundan leyes basadas en las enseñanzas de la Iglesia

El Papa a legisladores Católicos: Difundan leyes basado en las enseñanzas de la Iglesia
Screenshot: Vatican News

El 22 de agosto el Papa Francisco recibió cerca de 150 participantes en el Encuentro Internacional para Legisladores Católicos. Les dijo que su posición como Cristianos con roles autoritarios es difundir leyes basadas en las enseñanzas de la iglesia, para ayudar a los Cristianos y otras minoridades religiosas que están perseguidos en todo el mundo.

En este encuentro anual, legisladores Católicos, representando a varios países, les fue dicho por la cabeza de la iglesia católica que deben “difundir leyes basadas en las enseñanzas de la iglesia.”

Los legisladores católicos se reúnen anualmente con la meta de alcanzar y difundir una visión unida de los temas propuestos, basado en las enseñanzas de la iglesia según sus roles como individuos en los gobiernos y otras instituciones en sus países.

El Papa Francisco antes ha alentado a guardar el domingo por el cambio climático y por los pobres, por ejemplo en su encíclica: Laudato si.

En su discurso en el reciente encuentro, el Papa dijo:

“El politico Cristiano es llamado, primeramente, como cada persona bautizada, a intentar ser un testigo – a traves de humildad y coraje – y para proponer leyes consistentes basado en la vista Cristiana de humildad y sociedad.” – Pope Francis

Además, el Papa Francisco “hizo hincapié en el peligro de luchar contra el fundamentalismo y la intolerancia”.

¿Cuáles son estas leyes que quieren difundir? Apocalipsis 13 revela lo que vendrá en el futuro, y cómo todo el mundo (excepto un remanente fiel a Dios) seguirá este poder. El remanente, guardando todos los mandamientos de Dios, será considerado fundamentalista.

Aprenda más acerca de lo que la Biblia reveló sobre el futuro de este poder y sobre el último conflicto de este mundo